Descripción
Casa ideal para 4 personas, con una ubicación excepcional a tan solo 200 metros de la Plaza Mayor.
"La Casina de Piedra" hace honor a su nombre debido a su principal material de construcción del s.XIV, la piedra. Cuenta con bóvedas, múltiples arcos, chimenea original, remates y bloques de granito además de techo con vigas de madera.
Esta casa rústica de 58m2 está dividida en dos plantas, con bombas de aire frio y caliente y calentador de agua eléctrico de 100L: La planta baja se caracteriza por ser, en su totalidad, de piedra, con ventanas originales, columna central restaurada, bóvedas extremeñas, anchos muros, majestuosos arcos y una moderna y curiosa escalera de caracol artesanal, que dan cabida a un diáfano salón-comedor con cocina completa compuesta por placa vitrocerámica, horno-microondas, nevera-congelador, un sofá-cama, televisión, mesita para café, innovadores sillones, amplia mesa con sillas y una chimenea de leña.
Vecindario muy tranquilo y bien conectado con el resto de la ciudad. Rodeado de iglesias, casas señoriales, palacios y vecinos de toda la vida. Hay dos tiendas de comestibles a unos pasos, también un centro de masajes.
El aparcamiento gratuito es posible en las calles de alrededor. Hay párking de pago a unos 500m.