Juglar por Juglar - Guiada Teatralizada
Diversión, cultura, historia y espectáculo.
Solo Grupos
2 horas Aprox.
Español.
Cáceres , Cáceres
Guía oficial y juglares para esta experiencia única
Descripción
“Érase que se era, hace muchos, muchos años, cuando el mundo era joven todavía….”.
Con este título, nuestros Juglares (Cuentero, Ciego y Actor de Corral) desarrollan y definen su quehacer artístico en diferentes ámbitos o espacios requeridos para la actividad; desde los habituales paseos por cascos antiguos, a teatros, sedes de asociaciones, colegios etc. Pudiendo desplazarse, a cualquier punto solicitado, dentro o fuera de nuestra región.

En esta experiencia, los Juglares de Cuenta Trovas de Cordel, os invitan a que conozcáis la historia y picaresca, a través de los cuentos y pantomima, romances y leyendas, rabeladas y coplillas, del saber popular, haciéndoos participes e interactuando en un contacto lúdico, ameno y divertido.

- Concertadas contratadas: Tarifa para grupos y horario marcado por el cliente y optar por las dos modalidades, guiada-teatralizada, o solo teatralizada.

El paseo se lleva a cabo con un Guía Oficial y los Juglares de CUENTA TROVAS DE CORDEL, invitándoles a disfrutar del mismo a través de singulares romances, cuentos, leyendas y la picaresca salida de la frescura de los personajes juglarescos.
Precios
ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA GRUPOS

VISITA GUIADA-TEATRALIZADA (Guía Oficial + Representación Juglares): 600€*

* Máximo 50 personas por grupo
No puedes perdertelo si
... desean disfrutar, de una manera lúdica e interactiva, con nuestros paseos Juglaresco-Teatrales
A quién va dirigido
Solo Grupos
Duración aproximada
2 horas Aprox.
Idiomas disponibles guía
Español.
Comprar ticket
Reserva ahora y paga después
Importante reservar por control de aforo
Desde... 600
Ampliar Mapa